• Horario hipermercado, de lunes a sábados de 9 a 22 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábados de 10 a 22 h.
  • Domingos y festivos de apertura: de 10:00 a 22:00 h.
MAUA, FLORES PARA LA IGUALDAD

“Maua, flores para la Igualdad” es un proyecto de la ONG Wanawake Mujer que ha llegado al C.C. El Pinar de las Rozas. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación la Caixa, de Carmila y de Carrefour.

En este espacio podrás encontrar artesanías elaboradas por mujeres supervivientes de diversas formas de violencia en España, Kenia y Tanzania.

Productos hechos con cariño, exclusivos y que, además, hacen que formes parte de una transformación hacia una sociedad más justa y con oportunidades para las personas más vulnerables. Las artesanías se traducen en un trabajo estable para estas mujeres, pero también en formación y acceso a la educación de sus hijas. Darles voz y visibilidad está en tu mano.

Además, en este espacio Maua os iremos proponiendo actividades de ocio para educar en valores y sensibilizar a la población sobre la necesidad de seguir trabajando por la igualdad.

¿Quieres regalos solidarios, originales, diferentes y llenos de color? Visítanos y mantente atenta/o a nuestras redes sociales para conocer las actividades de ocio y las novedades que vayamos lanzando.

Si te interesa el proyecto y quieres saber más sobre él, puedes visitar los siguientes enlaces: